sobre nosotros

Al estar tan rodeados de naturaleza virgen es normal despertarse con el sonido generado por multitud de aves y avistar animales como corzos y ciervos. También es posible acercarse al camping para pescar en las limpias aguas del Lago de Sanabria o del río Tera, así como en otoño, a buscar la abundante variedad de setas que salen en nuestros montes, incluso en el propio camping.
Otras instalaciones de las que disponemos en el camping son el restaurante y el supermercado, ambos abiertos en julio y agosto, zona de lavandería con una lavadora industrial y parque infantil.
SEGURIDAD Y VIGILANCIA
La entrada al camping está custodiada por barreras. Cada cliente dispondrá de identificación para poder acceder al interior y salir con su vehículo. Desde las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana las barreras permanecerán cerradas. También tenemos servicio de vigilancia nocturno. Para mayor seguridad de los clientes disponemos de un sistema de cámaras de vigilancia que permiten tener identificado a cualquier persona o vehículo que acceda a las instalaciones.

bar - restaurante
con zona wi-fi



actividades al aire libre

servicios

duchas
rutas para bicicletas
zona de baño
Para reservas, llamen al teléfono 980 626 774 o al Email:
OPINIONES DE CLIENTES


Al lado de una de las playas del lago de Sanabria, perfecto por sus precios y ubicación. Destacar además que no tiene las típicas parcelas, si no que cada uno acampa por libre donde encuentra un hueco que le guste en función de la tienda que lleve. Tiene un parque infantil y un bar, restaurante con menu del día y tienda.
Perfecto para desconectar


En pleno lago de Sanabria y entre robles está el camping el folgoso.
Con mucho sitio para poner tiendas familiares y asegurándote sombra entre los arboles.
Servicios limpios y cuidados lo que se agradece.
Tienda con buenos horarios, pan del día, bebidas frías y demás cosas para sobrevivir en un apuro.
Playa a escasos 100 metros.
Un lujo.


Naturaleza, paz y tranquilidad
Hemos estado genial.... queríamos ir al lago Sanabria. Nos tropezamos con este camping y nos encantó. Está en plena naturaleza .... como eran días de diario había muy pocos clientes y estubimos genial .... tranquilidad, paz y silencio. El tiempo nos acompañó y pudimos hacer lo que deseábamos. ... descansar.... Volveremos!!!!
